Videos (Si ponés en Menú hay más)


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 8 de febrero de 2009

Everywhere I go.


A donde quiera que voy, a donde quiera que esté, en mi silencio interior yo siempre te encontraré. Tú eres mi nube de paz. Eres la sombra que dá, eres la luz que detrás alumbra la inmensidad. A donde quiera que voy, a donde quiera que esté, yo siempre escucho tu voz hablándome para bien. Tú eres mi ser superior. Por alcanzarte yo voy, tratando de dar amor por entre el frió de hoy. Tu nombre brilla en la luz, el eco lo hace sonar. Y desde el norte hasta el sur, parece todo abarcar. A donde quiera que voy, a donde quiera que esté, en mi silencio mejor yo siempre te encontraré. Tú eres mi ser superior. Por alcanzarte yo voy, tratando de dar amor por entre el frió de hoy. Tu nombre brilla en la luz, el eco lo hace sonar. Y desde el norte hasta el sur parece todo abarcar.
Adonde quiera que voy - Miguel Cantilo.
(Que letra más hermosa)

No hay comentarios: