Videos (Si ponés en Menú hay más)


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 23 de febrero de 2009

No voy a hablar de la penumbra, mejor voy a ver si puedo despertar. No quiero hablar de tantas cosas, mejor voy a ver si puedo olvidar. Mientras se viaja hacia la sal, no entiendo ya si es bien o mal, y tengo frío en la penumbra. Mientras tu vienes hacia mi, yo ya no entiendo si es así vivir y tengo frío en la penumbra. Mi alma es un muro que ya no canta, mejor sigo así tratando de mirar. No quiero hablar de tantas cosas, mejor voy a ver si puedo descansar. Mientras se viajahacia la sal, no entiendo ya si es bien o mal y tengo sed en la penumbra. Y tu te acercas hacia mi, yo ya no entiendo si es así vivir y tengo seden la penumbra.

2 comentarios:

Diego dijo...

Y tiene sed porque viaja hacia la sal..

Que lindo blog que tenes..
en realdiad es extraño que lo decubri de casualidad, por buscar una letra del flaco...

Justo lo estoy escuchando a él en la radio, porque estan repitiendo un reportaje que guillespi le hizo en la rock and pop


:)


habla de su ultimo disco, no se si lo habras escuchado; a mi me gusto mucho y eso que venia sin darle bola a sus ultimos discos..

besugos en los codos

Mr.Kite! dijo...

lindo blog^^
buenos temas de spinetta
espero verte en mi blog
Adios !